AULA VIRTUAL DE TECNOLOGÍA

viernes, 17 de febrero de 2023

¡EDUCACIÓN PARA LA VIDA!

 No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:2)



Piensa por un momento que nos quiere enseñar el versículo de Romanos 12:2

Una vez reflexiones e interioricen sobre la palabra de Dios,  confróntate a ti mismo con las siguientes preguntas:

1. ¿De qué manera me ven en redes sociales, estados, compañeros, padres, maestros y amigos?

2. ¿Qué proyectan mis publicaciones?

3. ¿Soy feliz con lo que proyecto?

4. ¿Cuáles son mis metas, objetivos e ideales a nivel profesional, personal y familiar?

5. ¿Cómo me puedo ayudar y ayudar a los demás a marcar la diferencia?

6.  ¿Qué hace diferente mi mundo natural al virtual?

7.  ¿A qué me reto en este 2023?

Observa el siguiente y video y escribe ¿Qué te inspiró?, ¿Qué te inspira?,  ¿Qué te gustó?, ¿Cuál es la clave para avanzar?

Da clic en el enlace:  

Sifan Hassan: se cae, remonta ¡y gana los 1500 Metros en Tokyo 2020!






7 comentarios:

  1. ¡Buenos días, estimados alumnos! Te invito a expresar tus opiniones y comentarios sobre la actividad. Recuerda dejar tu nombre, grado y grupo. ¡Dios les siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El video me inspiro a seguir adelante a pesar de Las advercidades que SE precentan en la vida, me inspira que SI me caigo me levanto y sigo luchando,por que de ESO es lo que SE trata la vida, me gusto que nunca SE Dio por vencida aunque SE halla caido, siguio como una guerrera y por ESO vio Los resultados, la clave para avanzar es persistir y nunca desistir, y. Una enseñanza que Les quiero compartir es que una caida no significa siempre una derrota
      Juan Pablo lopez perea 10:A

      Eliminar
    2. este video me dejo de enseñanza que a pesar de las dificultades debemos seguir adelante y que en el camino podemos tropezarnos pero debemos fijarnos en la meta y seguir adelante Angie Paola Vasquez Herrera 10:C

      Eliminar
  2. Este video me inspiro mucha fuerza para seguir adelante q apesar de los obstaculos q nos muestre la vida siempre tenemos q superarlo y seguir adelante me inspira mucha superavilidad que debemos tener como persona me gusto el animo y la atitud q tuvo la mujer frente alas adversidades una de las claves para una persona alcanzar el exito o una meta esta en disposicion q tiene cada persona y de q manera toman las pruevas q le muestra la vida
    Yorman andres valdes palencia
    9D

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy la estudiante:Jani Valentina Moya Lozano de grado 9.c
    El vídeo de sifan Hassan.

    Me inspiro: ha seguir adelante a pesar de los tropiezos, Qué no,nos debemos de dar por vencidos a pesar de aquellas dificultades y aquellas barreras qué no,nos dejan seguir adelante qué debemos de creer siempre en nosotros

    Me inspira:ha no conformarme con lo que necesito,sino por lo que me merezco .
    No tener miedo a equivocarme.
    Tener presente que siempre vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener.

    Me gustó:La Resiliencia que tuvo la joven , al no rendirse nunca.

    La clave para avanzar:Es ser constante. Tener un propósito. Tener actitud ante el miedo,el rechazo,el aprendizaje y el éxito. Ser luchadores. Tener confianza tanto en nosotros como en Dios ya qué el,es el proveedor de todo lo que nos rodea y
    Aunque no lo veamos el siempre esta atento de cada paso qué damos

    ResponderEliminar
  4. Este video me inspira a seguir adelante y peliar o luchar por lo que quiero, en la vida se nos presentas muchos obstaculos es nuestra desicion si nos quedamos en el piso o nos levantamos, y que cada que caigamos cuando nos levantemos lo hagamos con mucho mas fuerza, seguir luchando por nuestros suños es la clave, caernos pero saber levantarnos 10A

    ResponderEliminar
  5. un hermoso vídeo ya que en este podemos observar y aprende que ante las dificultades o los problemas nunca vemos rendirnos siempre debemos ser persistente a la ahora de luchar por lo que nos hace feliz y que siempre debemos enfrentar los problemas con la cabeza en alto y nunca rendirnos .

    ¿QUE TE INSPIRÓ?
    pues a que nunca me rinda y ni de caiga ante los problemas.
    ¿QUE TE INSPIRA?
    Pues sigas Hassan me inspiró a que la clave del éxito es seguir luchando y nunca dejar de luchar eso que queremos alcanzar.
    ¿QUE TE GUSTO?
    pues su valentía que tu ella y la resiliencia que tuvo.
    ¿CUAL ES LA CLAVE PARA AVANZAR?
    Pues nunca rendirse y poner todo en las manos de Dios que el hace su obra en nosotros lorena dominguez rivas del grado 10:c

    ResponderEliminar